11 dic. 2002

Maestría en España / Hay tiempo hasta el 15 de abril de 2003
Fundación YPF otorgará 20 becas para jóvenes universitarios

La Fundación YPF (FYPF), organiza un Concurso para Jóvenes Graduados Universitarios, en el cual se premiará a los eventuales ganadores con una beca para completar estudios de posgrado en el Instituto Superior de Energía en Madrid (España).

En total FYPF otorgará a estudiantes argentinos 20 becas que cubrirán los gastos de enseñanza, traslado, alojamiento, manutención y seguros. Esto servirá para realizar cursos de Master de once meses de duración en las especialidades Explotación, Producción de hidrocarburos, Refino, Gas y Marketing, Petroquímica, Economía y Gestión de empresas energéticas.
Los candidatos deberán poseer alto conocimiento de inglés y tendrán que completar un formulario, que debe ser solicitado a la Fundación YPF y también puede obtenerse en Internet .
La fecha limite de la presentación es el 15 de abril de 2003.
Creada en 1996, la Fundación YPF tiene por objetivos: Promover, participar, estimular e intervenir en iniciativas de carácter educacional, cultural, y en especial, la promoción de la investigación científica y la preparación profesional y técnica de las jóvenes generaciones.
Colabora también con la empresa en acciones de responsabilidad social empresaria.