19 dic. 2002

Invitación a la comunidad universitaria / Mañana
Presentan tres tesis en Chacabuco y Pedernera

El Laboratorio de Ciencias de Superficies y Medios Porosos de la UNSL invita a la comunidad universitaria a participar de la presentación de tres tesis, mañana a partir de las 8.30 horas, en el Edificio Universitario de Chacabuco y Pedernera.

A partir de las 8.30 horas, en al Aula 2 de Chacabuco y Pedernera, el alumno Octavio Javier Furlog rendirá la tesis de Licenciatura en Química, "Estudio Teórico de la Cinética de Adsorción-Desorción con Estados Precursores". Los directores de este proyecto son el Doctor Víctor Pereyra y el Licenciado Sergio Manzi.
Más adelante, a las 10 horas, también en el Aula 2, la alumna Valeria Cornette presentará "Percolación de especies poliatómicas", tesis de Licenciatura en Física. Los directores son los doctores Félix Nieto y José Ramírez.
Por último, a las 11.30, en el Aula Magna de Chacabuco y Pedernera, el ingeniero José González, presentará "Adsorción con múltiple ocupación de sitios sobre superficies hexagonales y triangulares", Tesis de Maestría en Ciencias de Superficies y Medios Porosos. El maestrando es dirigido por los Doctores José Ramírez y Víctor Pereyra.
Para mayor información contactarse con el Laboratorio de Ciencias de Superficies y Medios Porosos de la Universidad Nacional de San Luis (correo electrónico fisquim@unsl.edu.ar).