19 dic. 2002

Hasta el 7 de febrero / Dos tecnicaturas y una maestría
Merlo: abren inscripciones para tres carreras

El Centro Universitario de la Villa de Merlo comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar en 2003 las Tecnicaturas universitarias en gestión hotelera y administración pública y la Maestría en Gestión Ambiental.

Las inscripciones se realizarán en el Centro de la Villa Turística, hasta el 27 de diciembre en 2002 y del 3 al 7 de febrero en 2003.
Para el caso de los aspirantes a ingresar que no hayan cumplido con la finalización del Nivel Escolar Medio y sean mayores de 25 años, dicha inscripción deberá ser registrada antes del próximo 27 de diciembre.
Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Sede Universitaria de la Villa de Merlo, ubicada en Presbítero Becerra 540. Telefónicamente se atenderán consultas en los números (02656) 475153 / 478341. En todos los casos la atención al público es de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.