18 dic. 2002

FCFMyN / Desde Febrero
Inscripción de Aspirantes Para Tutorías de Pares

La Facultad de Ciencias Físico - Matemáticas y Naturales dependiente de la Universidad Nacional de San Luis llama a Inscripción de Aspirantes para la provisión de un Orden de Méritos tendiente a realizar la cobertura de TREINTA Y CINCO (35) Tutorías de Pares (alumnos) con destino al Sistema de Tutorías de Pares, Ord. 20/02-CD.

La inscripción comenzará el 3 de febrero de 2003 y se extenderá hasta el 28 de febrero de 2003 a las 12 horas. Los formularios de inscripción deberán presentarse por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, sita en Ejército de los Andes No 950 – San Luis, junto con la siguiente documentación:
 Certificado analítico de estudios
 Declaración Jurada de cargos que posee a la fecha de inscripción, cuyo formulario se encuentra en Mesa de Entradas de la Facultad o en el sitio “formularios” de la página web de la Secretaría General de la Facultad.
 Curriculum Vitae
 Toda otra documentación que considere pertinente.
Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Físico - Matemáticas y Naturales, en horario de mañana, Universidad Nacional de San Luis.