9 dic. 2002

ENJPP / Todos los cargos docentes
Hoy comienzan inscripciones de aspirantes para interinatos y suplencias

La Rectoría de la Escuela Normal "Juan Pascual Pringles" de la Universidad Nacional de San Luis comunica que a partir de hoy – 9 de diciembre se llevará a cabo la inscripción de aspirantes para interinatos y suplencias de las eventuales vacantes que se produzcan para el año 2003, en la totalidad de las horas cátedra y cargos docentes en los tres Niveles de Enseñanza con los que cuenta la Institución.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Escuela Normal (Lavalle y Mitre), desde el 9 y hasta el 20 de diciembre próximo, de 8 a 13 horas.
Las solicitudes deberán ser retiradas previamente en la ENJPP. Para cualquier información dirigirse a Mesa de Entradas, ubicada en el Establecimiento.