17 dic. 2002

Departamento Becas de la UNSL / Hasta el 30 de diciembre
Renovación de Becas

El Departamento de Becas de la UNSL comunicó que ya se pueden completar los trámites correspondientes a la renovación de becas. La solicitud se podrá retirar hasta el 30 de diciembre próximo.

El Departamento informó a los alumnos interesados en renovar el beneficio que se tendrán en cuenta las materias aprobadas a partir del 1 de abril del 2002 y hasta el último turno de marzo del 2003.
En este sentido la oficina universitaria invitó a estas personas a retirar el formulario en sus instalaciones, ubicadas en el 1º Piso del Comedor Universitario (calle Rivadavia 1029).
Para solicitar los beneficios de Becas de Comedor, Ayuda Económica y Residencia es necesario ser Alumno Regular de la Universidad.

 Pagan beca de ayuda económica
La Coordinación de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de San Luis informó que a partir de hoy – 17 de diciembre se abonará la cuota de Ayuda Económica correspondiente al mes de noviembre de 2002.
El pago se efectuará de 8.30 a 13 horas en el primer piso del Comedor Universitario.