11 dic. 2002

Concurso para estudiantes / Ante los planteos de los concursantes
“Neoportunidad”: Prorrogan hasta febrero la presentación de trabajos

Los organizadores del concurso “Neoportunidad” anunciaron que se amplió hasta febrero del año próximo el plazo final de presentación de trabajos. Esta decisión se sostiene en inquietudes planteadas por los estudiantes que participan del certamen.

De acuerdo al nuevo cronograma, los estudiantes podrán entregar sus informes entre el lunes 3 y el viernes 7 de febrero de 2003. Inicialmente este plazo estaba previsto para las primeras semanas de este mes.
“Siguiendo la inquietud de los estudiantes inscriptos al concurso y habida cuenta que la fecha establecida inicialmente coincide con las fechas de exámenes de nuestros jóvenes universitarios, los Organizadores del Concurso Neoportunidad han decidido prorrogar la fecha de entrega de los Trabajos Finales”, indicaron los representantes de Osde en un comunicado de prensa.
Las propuestas innovadoras que se fueron generando en los participantes, durante desarrollo de los talleres de guía del concurso Neoportunidad, han permitido inferir que los trabajos finales superarán las expectativas iniciales de los organizadores del concurso.
“Es por ello que, siendo la primer semana de diciembre la fecha inicial prevista para la entrega de trabajos y que ésta coincide las fechas de exámenes finales de ambas universidades (Nacional de San Luis y Católica de Cuyo), se ha decidido la ampliación de los plazos para recepcionar las propuestas finales de solución a los casos planteados”, indicaron los organizadores de “Neoportunidad”.
“Esta iniciativa tiene por objeto continuar alentando la excelente calidad que están demostrando los participantes en la elaboración de sus proyectos”, dijeron desde “Neoportunidad”.