12 dic. 2002

Ciencias Humanas / Diciembre 2002 – Febrero 2003
Se realizan inscripciones para Ciclo de Licenciatura en Enseñanza

La Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL comunica que durante todo el mes de diciembre de 2002 y la primera quincena de febrero de 2003 se realizará la inscripción de postulantes al Ciclo de Licenciatura en Enseñanza.

Podrán acceder a este Ciclo de Licenciatura los egresados de Institutos de nivel Terciario No Universitario de profesorados en Historia, Geografía, lengua, Filosofía, Lenguas Extranjeras, Ciencias Jurídico – Contables, Educación Artística y Educación Física, con título de cuatro años de duración.
Para mayor información los interesados deberán dirigirse a la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas, ubicada en el primer piso del Edificio Rectorado (Ejército de los Andes 950), en horario de 8 a 12.30.
Telefónicamente se atenderán consultas en el número (02652) 420822, interno 234. Por correo electrónico: tmilac@unsl.edu.ar ó leoliva@unsl.edu.ar