10 dic. 2002

Auditorio “Mauricio López” / A partir de las 21 horas
Mañana el Octeto de la UNSL culmina el año con una presentación

Para culminar un año intenso tanto en actuaciones como en producción, el Octeto de la UNSL (“OCTOBULUS”) brindará un concierto mañana - miércoles 11 de diciembre, a las 21 horas en el Auditorio Mauricio López de la UNSL.

El valor de la entrada será un bono contribución de $2. El evento cuenta con el auspicio de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL.
“La noche del 29° Aniversario de la Universidad Nacional de San Luis se iluminó de belleza cuando escuchamos a OCTOBOLUS, el Octeto de la UNSL”.
Esta agrupación de voces masculinas nació en el interior del Coro de la UNSL y, desde entonces, han realizado innumerables presentaciones en diversas instituciones y eventos de la ciudad de San Luis.
Sin otras pretensiones que entregar otros colores al arte vocal, el Octeto es una muestra de que la pluralidad musical y la estética pueden ir de la mano sin que la armonía excluya el rigor de trabajo y el respeto por aquella musicalidad que, felizmente, participa de cierto aire de renovación cultural tan necesaria en tiempos de crisis.
Componen el repertorio del Octeto canciones de los más variados estilos: tango, folklore, fusión, spirituals, sin faltar la ironía y el humor que hacen de la música un lugar que, en términos yupanqueanos, se vive en caminos de piedra hacia esperanzas nuevas.