26 nov. 2002

Próximo jueves y sábado / 21 horas
Ultiman detalles para la reinauguración del Auditorio “Mauricio López”

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) ya definió el cronograma de actividades para el acto de Reapertura del Auditorio “Mauricio López”, sala que meses atrás sufrió un incendio parcial de sus instalaciones.
El acto de reinauguración se llevará a cabo en el Centro Cultural “Mauricio López”, el próximo jueves y sábado, a partir de las 21 horas.

Cabe destacar que la UNSL ha decidido realizar dos actos. El primero se desarrollará el jueves, a las 21 horas, en el Hall del Auditorio. El sábado tendrá lugar el segundo acto, a la misma hora y en el mismo lugar.
Las presentaciones a cargo de los elencos estables de la SEU, se realizarán en dos noches diferentes para que toda las personas que colaboraron con la reconstrucción del Auditorio puedan asistir a la reinaguración de una de las salas más queridas de la ciudad.
En esta oportunidad la Secretaría de Extensión informará pormenores de la Campaña Pro Restauración del Auditorio “Mauricio López”, que tuvo lugar en los últimos meses, detallando el dinero ingresado y los gastos producidos en la reparación de la Sala.

 Programa de Actividades

- Apertura del Acto
- Palabras a cargo del Señor Rector de la UNSL, Licenciado Germán Arias
- Palabras del Secretario de Extensión Universitaria, Doctor David Rivarola
- Actuación del Coro Universitario, Octeto y Coro de Niños
- Trabajo Interdisciplinario: Tangata, Teatro y Canto.
- Inauguración de la Muestra Plástica de Artistas de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo.
- Brindis y descubrimiento de Placa Conmemorativa.