25 nov. 2002

Próximo jueves / 21 horas
Reinaugurarán el Auditorio Mauricio López

El próximo jueves 28 se realizará la reapertura del Auditorio “Mauricio Amilcar López” de la Universidad Nacional de San Luis, sala que meses atrás sufrió un incendio parcial de sus instalaciones.
El acto de reinauguración de este importante espacio se llevará a cabo en el Centro Cultural “Mauricio López”, a partir de las 21 horas.

Un acto de similares características se realizará el próximo sábado – 30 de noviembre, a partir de las 21 horas, ante la expectativa de la numerosa concurrencia de público que no pueda asistir el día jueves.
Durante la apertura del acto dirigirán unas palabras el rector de la UNSL, Licenciado Germán Arias, y posteriormente el secretario de Extensión Universitaria, Doctor David Rivarola.
En esta oportunidad actuarán los elencos estables de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL.
La reinauguración del Auditorio es posible a todas las acciones realizadas por Extensión Universitaria y la donación voluntaria de las autoridades y el personal de la Universidad, como así también de la comunidad de San Luis.