15 nov. 2002

Julio Oyarzabal / Centro Universitario San Luis
Distinguen a docente – investigador de la UNSL

El licenciado Julio Oyarzabal, docente e investigador de la Universidad Nacional de San Luis, fue distinguido por el Premio “Alfred Stelzner”, entregado por la Asociación Mineralógica Argentina en reconocimiento al mérito en el trabajo de la ciencia y la Mineralogía durante el año 2002.

Oyarzabal acaba de recibir la distinción el 5 de noviembre pasado en Capital Federal (en la UBA).
Se trata de un premio bianual otorgado por la Comisión Ejecutiva de la "Asociación Mineralógica Argentina" en el VI Congreso de Mineralogía y Metalogenia MINMET 2002, desarrollado en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
La distinción es otorgada como estímulo por la labor desarrollada en los últimos años en el campo de la Mineralogía en nuestro País.