20 nov. 2002

Inscripciones abiertas / Concurso para estudiantes de la UNSL
Segunda ronda de workshop de Neoportunidad

Esta semana se inició la segunda ronda de seminarios correspondientes a cada uno de los casos planteados en el marco del Concurso “Neoportunidad”, organizado por Osde Binario y auspiciado por la Universidad Nacional de San Luis.

En esta semana ya se han concretado los workshop orientados a resolver dudas de las problemáticas planteadas por Edesal, Aluflex y Bagley. Mañana – 21 de Noviembre a las 15 tendrá lugar el seminario correspondiente al Shopping Center. El jueves 22 tendrán lugar los workshop correspondientes a El Diario de la República (15 horas) y Osde (17 horas).
La tercera ronda de workshops se iniciará el lunes 25 de Noviembre.
“Neoportunidad” es un concurso dirigido a los jóvenes de 18 a 25 años inclusive, alumnos regulares de la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Católica de Cuyo, que se animen a proponer una solución a uno de los casos planteados para el concurso.
Cada una de las Empresas (Edesal, Aluflex, Bagley, El Diario de la República, El Shopping y OSDE San Luis) presentará un caso, al que habrá que proponerle una solución.
Durante el mes de noviembre, en el Auditorio de OSDE, se realizarán tres talleres por caso, con tutoría de los ejecutivos de las empresas y profesores de las Universidades vinculadas.
Para la consolidación de este emprendimiento, la UNSL firmó convenio con OSDE semanas atrás. Aquí se sentaron bases de cooperación y asistencia mutua.
El concurso fue desarrollado específicamente para jóvenes estudiantes de la región de San Luis, que quieran tener un contacto intenso con las técnicas concretas de creatividad que se están utilizando en el mundo en estos momentos.
El evento es auspiciado por la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Católica de Cuyo.
La UNSL será la encargada de difundir la convocatoria entre los estudiantes, por intermedio de la Secretaría de Extensión Universitaria.
Los interesados en participar de este certamen pueden inscribirse gratuitamente hasta el próximo 29 de noviembre. La inscripción se realiza a través de la página de Internet del concurso (http://neoportunidad.Osde.com.ar)