12 nov. 2002

Ingreso 2003 / Los resultados estarán el 20 de noviembre
Comenzó el proceso de evaluación de los postulantes universitarios con más de 25 años

Desde ayer – 11 de Noviembre, cada una de las Facultades de la UNSL está realizando la evaluación de competencias generales de los postulantes universitarios mayores de 25 años sin estudios medios o equivalentes.

Ayer las Secretarías Académicas de cada una de las Facultades iniciaron la evaluación de comprensión de textos y expresión escrita.
Según el cronograma de actividades 2003 para mayores de 25, aprobado a través de la Resolución SA 46/02, el pasado 4 de septiembre, las evaluaciones continuarán el próximo 14 de noviembre, esta vez con la resolución de problemas puntuales.
Los resultados de las dos evaluaciones serán dados a conocer el próximo 20 de noviembre. Más allá de presentar la documentación específica solicitada para este caso, es obligatorio que los mayores de 25 años interesados en ingresar a la Universidad aprueben esta instancia evaluativa.
El calendario rige para el ingreso a las carreras de grado y pre grado de las cuatro Facultades que integran la UNSL.
En el caso del Departamento de Enseñanza Técnico – Instrumental (DETI), el ingreso para mayores de 25 años será fijado el año próximo.
La Secretaría Académica indicó en la resolución aprobada en septiembre que finalizada la evaluación de competencias generales, cada Unidad Académica de la Universidad determinará las actividades y el calendario para evaluación de competencias específicas.