21 nov. 2002

Hall del Centro Cultural / Mañana
Presentan en la UNSL “De la mano de Dios”

Mañana Viernes 22 de noviembre a las 21 horas en Hall del Centro Cultural de la Universidad, se presentará el libro “De la mano de Dios” de Miriam Buenaventura.

“De la mano de Dios” es un libro de género testimonial, en el que quedan plasmados vivencias de viajes por países europeos.
Como cierre de esta actividad, auspiciada por la Secretaría de Extensión, actuará el Coro de la Universidad Nacional de San Luis que presentará su nuevo espectáculo interpretando obras de Fito Páez, León Gieco, Cuchi Leguizamón, Les Luthiers y Charly García, como así también autores anónimos del norte argentino.
El grupo es reconocido a nivel nacional por ser uno de los pocos coros que incorporan a sus actuaciones un importante trabajo coreográfico y corporal.
El año pasado el Coro Universitario obtuvo diversas distinciones en XXIII Festival Internacional de Coros realizado en Guayaquil (Ecuador), donde además participaron otras nueve agrupaciones corales del resto del Mundo.