21 nov. 2002

Extensión Universitaria / Centro Universitario San Luis
Convocan a Artistas Plásticos de la Región

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL, a través de la Coordinación de Muestras, abre la convocatoria para todos los Artistas Plásticos (pintura, fotografía, grabado, etc.) de la Región que deseen exponer durante el próximo año, en el Hall de Exposiciones de la Universidad.

El objetivo de esta convocatoria es organizar el calendario de Muestras Artísticas de la Universidad para el año académico 2003.
Los interesados deberán presentar sus portfolios vía Mesa General de Entradas del la Universidad Nacional de San Luis, dirigidos al Doctor Rodolfo Nieto, Coordinador de Muestras, SEU.
Para mayor información dirigirse a las oficinas de Secretaría de Extensión o telefónicamente comunicarse al (02652) 424027, interno 331.