26 nov. 2002

Extensión Universitaria / Centro Universitario San Luis
Continua abierta la convocatoria para Artistas Plásticos de la Región

Todavía continúa abierta la convocatoria de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) para todos los Artistas Plásticos (pintura, fotografía, grabado, entre otros) de la Región que deseen exponer durante el próximo año, en el Hall de Exposiciones de la Universidad.

El objetivo de esta convocatoria – articulada a través de la Coordinación de Muestras de la SEU - es organizar el calendario de Muestras Artísticas de la Universidad para el año académico 2003.
Los interesados deberán presentar sus portfolios vía Mesa General de Entradas del la Universidad Nacional de San Luis, dirigidos al Doctor Rodolfo Nieto, Coordinador de Muestras, SEU.
Para mayor información dirigirse a las oficinas de Secretaría de Extensión o telefónicamente comunicarse al (02652) 424027, interno 331.