Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
26 nov. 2002
 
Concurso para estudiantes / El viernes vence plazo de inscripción
Ultimos días para inscribirse en “Neoportunidad”

Hasta el próximo viernes – 29 de noviembre permanecerán abiertas las inscripciones para el concurso “Neoportunidad”, organizado por Osde Binario y auspiciado por la Universidad Nacional de San Luis.

Para participar de “Neoportunidad”, los postulantes deberán completar un simple formulario en la página Web del concurso. Aquí se solicita nombre, apellido, domicilio, número de teléfono, correo electrónico, localidad, institución a la que pertenece y carrera que cursa, entre otras informaciones.
Posteriormente el concursante deberá escoger entre los seis casos planteados en esta instancia (Edesal, San Luis Shopping Center, El Diario de la República, Bagley, Aluflex y Osde).
“Neoportunidad” es un concurso dirigido a los jóvenes de 18 a 25 años inclusive, alumnos regulares de la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Católica de Cuyo, que se animen a proponer una solución a uno de los casos planteados para el concurso.
Cada una de las Empresas presentará un caso, al que habrá que proponerle una solución.
Durante el mes de noviembre, en el Auditorio de OSDE, se realizarán tres talleres por caso, con tutoría de los ejecutivos de las empresas y profesores de las Universidades vinculadas.
Para la consolidación de este emprendimiento, la UNSL firmó convenio con OSDE meses atrás. Aquí se sentaron bases de cooperación y asistencia mutua.
El concurso fue desarrollado específicamente para jóvenes estudiantes de la región de San Luis, que quieran tener un contacto intenso con las técnicas concretas de creatividad que se están utilizando en el mundo en estos momentos.
“Tomando como referencia la situación actual en la que la coyuntura nacional presenta a nuestros jóvenes un marco de incertidumbre sobre su futuro profesional en nuestro país, OSDE propuso a un grupo de empresas y a las universidades con sede en la Provincia de San Luis, generar espacios de innovación y esperanza para contener a nuestros jóvenes intelectuales intentando evitar el éxodo a otros destinos”, indicaron los organizadores.
El evento es auspiciado por la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Católica de Cuyo.
La UNSL será la encargada de difundir la convocatoria entre los estudiantes, por intermedio de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar