21 nov. 2002

Ciencias Humanas / Amplían plazo de inscripción
La Licenciatura Extraordinaria en Educación Especial comienza el 14 de febrero

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis informa a los inscriptos en el ciclo de la Licenciatura Extraordinaria en Educación Especial que el inicio de las clases esta previsto para el 14 de febrero de 2003.

La demora en la apertura de este ciclo se debe a que se están tramitando los concursos correspondientes para los profesores que serán responsables de las distintas asignaturas.
Por este motivo, las inscripciones han sido ampliadas hasta la fecha de inicio del ciclo lectivo.
Para hacer efectivo el pago de la inscripción los interesados deberán dirigirse a la Fundación de la UNSL o bien realizar un giro bancario a la Sucursal San Luis del Banco Nación, a nombre de la Fundación (cuenta corriente 20172/01).