26 nov. 2002

Centro Universitario San Luis / Próximo sábado
Realizarán las Primeras Jornadas de Difusión e Intercambio sobre adultos mayores

El próximo sábado – 30 de noviembre comenzará en la Universidad Nacional de San Luis las Primeras Jornadas de Difusión e Intercambio, denominadas "Universidad - Adultos Mayores - Comunidad".

La actividad se desarrollará en el Anfiteatro Nº1 del Centro Universitario San Luis, a partir de las 9 horas.
Las jornadas son organizadas por el PROICO Nº4-1-9508, dirigido por el Licenciado Daniel Lentini.
“Creemos que es necesario abrir las puertas de la Universidad y que este grupo de alumnos puedan mostrar sus producciones y trabajos y así intercambiar y debatir sobre su experiencia educativa con la comunidad”, indicó el Licenciado Lentini.