9 oct. 2002

Próximo Viernes / Berta Vidal de Battini
El Coro de la UNSL presentará espectáculo de autores argentinos

El próximo viernes a las 21.30 horas en la Sala Berta Vidal de Battini de
nuestra ciudad se realizará una presentación del Coro de la Universidad Nacional de San Luis.
Esta vez la presentación será solo de autores argentinos.

En esta oportunidad el Coro de la UNSL presentará su nuevo espectáculo interpretando obras de Fito Paez, León Gieco, Cuchi Leguizamón, Les Luthiers y Charly García, como así también autores anónimos del norte argentino.
La venta anticipada de entradas se realiza en las oficinas de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), ubicadas en el segundo piso del Edificio Rectorado.
El Coro de la UNSL es dirigido por Ricardo Marino e integrado por 35 voces femeninas y masculinas.
El grupo es reconocido a nivel nacional por ser uno de los pocos coros que incorporan a sus actuaciones un importante trabajo coreográfico y corporal.
El año pasado el Coro Universitario obtuvo diversas distinciones en XXIII Festival Internacional de Coros realizado en Guayaquil (Ecuador), donde además participaron otras nueve agrupaciones corales del resto del Mundo.