15 oct. 2002

Inscripciones abiertas / Las clases comienzan el 21 de octubre
Dictarán posgrado sobre “Contaminación de Suelo” en la FICES

El próximo 21 de octubre se iniciará el dictado de un curso de posgrado sobre “Contaminación del Suelo” en Centro Universitario de la ciudad de Villa Mercedes (FICES).
Las inscripciones ya están abiertas.

El docente responsable es el ingeniero agrónomo Osvaldo Barbosa. La coordinación del curso recae sobre el ingeniero agrónomo Luis Medina.
Los contenidos mínimos son “Degradación del suelo”, “Contaminación del suelo”, “Salinidad”, “Contaminación por fitosanitarios”, “Contaminación por fertilizantes”, “Contaminación por metales pesados”, “Contaminación por actividades mineras”, “Lluvias ácidas”, “Vulnerabilidad y autodepuración”, y “Descontaminación”.
El inicio de las clases se realizará el lunes 21 de octubre próximo, en el Edificio de Ingeniería Agronómica de la FICES (ciudad de Villa Mercedes). El cupo horario es de 80 horas.
El arancel del posgrado es de $50 para docentes y de $70 para otros profesionales.
El curso es organizado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico – Sociales (FICES), con asiento en Villa Mercedes.
Para mayor información los interesados deberán comunicarse con la Subsecretaría de Posgrado de la FICES vía por correo electrónico a : posgrado@fices.unsl.edu.ar, lmedina@fices.unsl.edu.ar o barbosa@fices.unsl.edu.ar