25 oct. 2002

FICES – Villa Mercedes / Hoy

Comenzó el dictado de Asignatura sobre antropología de las instituciones

Hoy comenzó el dictado de la Asignatura “Antropología de las Instituciones” en el Centro Universitario de la ciudad de Villa Mercedes (FICES).
La actividad se desarrollará en el marco del programa de la Maestría en Sociedad e Instituciones.

La asignatura tiene un crédito de 40 horas y el profesor responsable es el Doctor Javier Escalera Reyes, docente e investigador de la Universidad de Sevilla, España.
El Doctor Escalera Reyes es un destacado antropólogo con amplia experiencia en investigación en temas urbanos, en particular en identidades colectivas.
Ha dictado cursos de posgrado en universidades europeas y latinoamericanas. Cuenta con numerosas publicaciones dedicadas a temas antropológicos.
Como todos los cursos de la maestría, pueden ser tomados de modo autónomo y se acreditan como cursos de posgrado.
Las actividades se realizarán en el Campus universitario de la FICES, Ruta 148 extremo norte, en la ciudad de Villa Mercedes.
Para mayor información, los interesados pueden dirigir sus mensajes a la Coordinación de la Maestría, Graciela Castro. El correo electrónico es gcastro@fices.unsl.edu.ar