22 oct. 2002

FCFMyN / Próximo 25 de octubre
Realizarán homenaje al Doctor Cristian Sánchez

El próximo 25 de octubre la Facultad de Ciencias Físico - Matemáticas y Naturales realizará un homenaje al Doctor Cristian Sánchez, a las 10 horas en el Anfiteatro I del Centro Universitario de la ciudad de San Luis.

La Facultad comunicó que toda la Comunidad Universitaria esta invitada a participar del homenaje.
El Doctor Sánchez es Profesor Titular Exclusivo de la Universidad Nacional de
Córdoba y ha pertenecido al Claustro Docente de la Universidad Nacional de
San Luis.
Es un prestigioso docente e investigador, quién a lo largo de su trayectoria ha ocupado importantes cargos de gobierno y ha contribuido con sus conocimientos a la formación de numerosos docentes.
Actualmente Sánchez se desempeña como Director Externo de un Proyecto de Investigación integrado por docentes del Departamento de Matemática de la UNSL.

Algunos antecedentes académicos del Doctor Sánchez

Estudios universitarios y de posgrado
-Licenciado en Matemática otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba 1967.
-Ph. D. (Doctor en Matemática) otorgado por Rutgers the State University of New Jersey U.S.A. 1972.

''Actions of Groups of Odd Order on Compact, Orientable Manifolds''.
Bajo la dirección del Profesor Glen Bredon,
Rutgers the State University of New Jersey U.S.A New Jersey, EE. UU. mayo de 1972.

Cargos de Gestión
- Decano de la Facultad de Matemática Astronomía y Física (Fa.M.A.F.)
Universidad Nacional de Córdoba
- Subdirector del Centro de Investigaciones y Estudios de Matemática de Córdoba (C.I.E.M.) CONIET