30 oct. 2002

Extensión Universitaria / Muestra de Arquitectura - Urbanismo
“Soñar para Construir” se expone en Villa Mercedes

El viernes próximo, a las 21 horas, en el Salón de Exposiciones Shopping de la ciudad de Villa Mercedes (Pedernera esquina Tucumán), se inaugurará la Muestra de Arquitectura y Urbanismo “Soñar para construir”.

La Muestra, organizada por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de San Luis y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL, incluye trabajos que formaron parte de la Convocatoria de Ideas sobre Proyectos de Urbanismo, Ambientalismo y Arquitectura.
La convocatoria, abierta al público en general, se inició en agosto de este año. El único requisito era ser representado por un arquitecto.
Los organizadores receptaron 30 trabajos, los cuales serán expuestos en esta oportunidad en el Hall del Centro Cultural de la Universidad.
“Soñar para construir” permanecerá abierta al público en general durante una semana. Las visitas se podrán realizar de 9 a 13 y de 18 a 21 horas.