8 oct. 2002

Extensión Universitaria / Hay tiempo hasta el 15 de noviembre
Abren convocatoria 2003 para proyectos de capacitación

La Secretaria de Extensión Universitaria de la UNSL informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de capacitación (seminarios, curso y talleres) a desarrollarse durante el 2003.
El plazo de presentación vence el 15 de noviembre próximo.

La convocatoria esta dirigida a todos los interesados en brindar capacitación a través de esta Secretaria.
Las presentaciones deberán ajustarse a la Resolución Rectoral N° 549, de fecha 7 de octubre de 2002, cuya copia y formulario de presentación se puede bajar del sitio Web de la UNSL
Estas solicitudes también se pueden solicitar en las oficinas de la SEU en Rectorado.
Las propuestas serán evaluadas inicialmente por la Comisión Asesora de Extensión Universitaria (CAEX) y eventualmente giradas a comisiones Ad.Hoc, las que se expedirán al respecto.