31 oct. 2002

Extensión Universitaria / Hasta el próximo lunes
Extienden plazo para presentación de proyectos ampliados

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL informó que se ha prorrogado hasta el lunes próximo la recepción de proyectos expandidos de la convocatoria del área de transferencia 2001.

La SEU aclaró que las presentaciones deben realizarse en las Secretarias de
Extensión de las facultades respectivas.
El listado final de los anteproyectos presentados y aprobados en dicha convocatoria esta publicado en la ventana Transferencia del sitio Web de la SEU, al cual se accede desde la pagina principal del sitio Web de la UNSL.
Si bien dichos proyectos no contaron con financiamiento institucional durante el 2002, muchos de ellos llevaron a cabo tareas extensionistas durante el año en curso, motivo por el cual es objetivo de la Secretaria reconocer dichas tareas mediante su protocolización ante el Consejo Superior de la UNSL.
Las condiciones indispensables para la protocolización de los proyectos es la presentación formal de los proyectos expandidos ante las Secretarias de Extensión de las Facultades respectivas.
Los contactos pueden concretarse con Juan Antonio Renaudo (FICES), Manuela Molins de (FQByF), Silvia Luquez (FCsH) y Margarita Lucero (FCFMyN).
Los proyectos presentados serán girados a comisiones Ad Hoc y se estima realizar su protocolización por el lapso de dos años. A su vez se tiene previsto realizar gestiones a fin de que en el presupuesto 2003 de la UNSL se destine una partida para financiamiento para los proyectos que salgan seleccionados.