31 oct. 2002

Escuela Normal / A partir de las 10 horas

Mañana comienza la Feria “La Escuela, un lugar de encuentro”

Mañana a las 9 de la mañana se realizará el Acto Apertura de la Feria Educativa denominada "La Escuela, un lugar de encuentro", que organiza la Escuela Normal "Juan Pascual Pringles" (ENJPP). El encuentro finalizará el viernes.

En el primer día de actividades tendrán lugar diversas exposiciones y eventos de temática educativa. En este marco, mañana a las 20 horas, se desarrollará el espectáculo “La expresión y el movimiento”.
El acto clausura de la Feria se realizará el sábado próximo a las 12 horas.
Toda la actividad se desarrollará en la sede de la ENJPP, ubicada entre Mitre y Pedernera, de la ciudad de San Luis.
El objetivo de esta actividad es crear un espacio en el que la Comunidad Normalista pueda exponer sus trabajos como síntesis de las actividades que se desarrollan durante el Ciclo Lectivo.
De este modo –destacaron los organizadores – se logrará exaltar la importancia de las producciones que, desde su lugar, aporta cada integrante de la Escuela para alcanzar los objetivos Institucionales.

 Programa de Actividades

Primer Día
10:00 - Apertura de la Feria
10:15 a 19:00 - Exposiciones. Eventos