Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
21 oct. 2002
 
CONICET / Instituto de Matemática Aplicada
Esta semana cierra el plazo para la presentación en concurso para cargo

Esta semana cierra el concurso para cubrir un Cargo Técnico en la Carrera del Personal de Apoyo del CONICET, con dedicación exclusiva en el Instituto De Matemática Aplicada - San Luis (IMASL).

Los interesados en esta propuesta deberán presentar antecedentes y documentación antes del 25 de octubre próximo a las 12 horas.
El puesto de trabajo ofrecido será desempeñado en el Instituto de Matemática Aplicada, IMASL, ubicado en Ejercito de los Andes 950, ciudad de San Luis.
Son requisitos para esta instancia poseer estudios secundarios completos, ser argentino nativo o nacionalizado con más de 4 años de ejercicio de la ciudadanía, acreditar aportes jubilatorios en forma interrumpida desde al menos los 30 años de edad, demostrar conocimientos de computación (Procesador de textos, base de datos, planilla de cálculos), preferentemente con conocimientos técnicos básicos para mantenimiento de equipos de computación, conocimientos básicos de idioma inglés y experiencia en tareas administrativas: Preparación de Memorias, Informes, ingresos de datos.
El cargo supone dedicación full time (40 horas semanales) y será designado por el CONICET.
Los postulantes deberán enviar la documentación en sobre cerrado (por correo o personalmente), nota de inscripción, currículo vitae actualizado, referencias laborales y teléfonos de contacto, dirigido a:

Dr. Alejandro Neme
IMASL
Ejército de los Andes 950, 1 Piso
5700 San Luis
Correo electrónico: aneme@unsl.edu.ar

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar