23 oct. 2002

CONICET / Instituto de Investigaciones en Tecnología Química (INTEQUI).

Abrió concurso para cargo Profesional de la Carrera del Personal de Apoyo

Desde el 25 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2002, se encuentra abierto el llamado a concurso para cubrir un Cargo Profesional de la Carrera del Personal de Apoyo del CONICET, con dedicación exclusiva en el Instituto de Investigaciones en Tecnología Química (INTEQUI).

Los interesados en esta propuesta deberán presentar antecedentes y documentación antes del 8 de noviembre próximo a las 12 horas.
El puesto de trabajo ofrecido será desempeñado en el Instituto de Investigaciones en Tecnología Química (INTEQUI).
La categoría del Cargo será Profesional con dedicación Exclusiva.
Son requisitos para esta instancia poseer título universitario de Licenciado o Ingeniero (en área Química), ser argentino nativo o nacionalizado con más de 4 años de ejercicio de la ciudadanía, acreditar aportes jubilatorios en forma ininterrumpida desde los 30 años de edad, El cargo supone dedicación full time (40 horas semanales) y será designado por el CONICET.
Experiencia y capacidades:
La selección está orientada principalmente hacia un Profesional analista con conocimientos y capacidades para la operación de equipamiento mediano y pesado (Ej. GCMS, IRFT, DRX, AAS, TPR, BET, etc.) para realizar tareas de apoyo a los Proyectos de Investigación del Area Tecnológica de INTEQUI.
Estas actividades se desarrollan en las sedes de INTEQUI (Ciudades de San Luis y de Villa Mercedes), debiendo hacerlo en esta última al menos durante 2 días por semana. Se requiere autonomía de trabajo y capacidad de supervisión de mantenimiento, montaje y puesta a punto de equipos comerciales o armados en el laboratorio.
Además, dada la naturaleza de las tareas a realizar deberá poseer conocimientos de computación (Manejo de procesadores de texto, planillas de cálculo, bases de datos, etc.); conocimiento de idioma (Lectura fluida de Inglés técnico); y capacidad para la elaboración de informes y memorias técnicas, ejecución de compras y control de stock, entre otros.

Adicionalmente, serán valorados (pero no excluyentes) conocimientos y/o experiencia en:
- Seguridad Industrial/Laboratorios
- Normas IRAM/ISO
- Electricidad, electrónica y mecánica fina.

Los interesados deberán presentar los antecedentes (incluyendo Nº telefónico y/o correo electrónico) y dos referencias laborales, personalmente en horario de 8:30 a 12:30 horas en Oficina Administrativa de INTEQUI, ubicada en la Planta Baja, Patio Interno de Edificio UNSL ubicado en Chacabuco y Pedernera, ciudad de San Luis.
Por correo la documentación deberá ser enviada a la siguiente dirección:

INTEQUI.
Comité de Selección. Concurso Personal de Apoyo