25 oct. 2002

Ciudad de San Luis / El 29 de octubre a partir de las 18.30

Organizan la segunda Marcha de Silencio en memoria de Fabio Bea

El próximo martes 29 de octubre se realizará la Segunda “Marcha del Silencio por la Vida” en contra de la violencia y en memoria de Fabio Bea, el joven universitario asesinado meses atrás a la salida de un boliche bailable de la ciudad de San Luis.
La concentración partirá a las 18.30 desde el Rectorado de la UNSL.

En la primera oportunidad (el 15 de agosto último) miles de personas marcharon en contra de la violencia por las calles de la ciudad.
Para esta segunda marcha, los organizadores han previsto el mismo recorrido partir desde la UNSL y culminar frente al Palacio Judicial (recorriendo calles San Martín y Rivadavia).
Participarán de este evento la familia Bea, y autoridades de la UNSL, entre otros integrantes de la Comunidad Universitaria, amigos y familiares del joven.
Bajo el lema “Por la vida, por la paz, por justicia”, se llevará a cabo esta marcha pacífica que recorrerá las calles de la ciudad de San Luis.
Fabio Augusto Bea tenía 24 años, era alumno de la Licenciatura en Computación de la Facultad de Ciencias Físico – Matemáticas y Naturales y además se desempeñaba como consejero de la Unidad Académica. Tras ser golpeado a la salida de un local bailable, falleció en julio último.