28 oct. 2002

Ciudad de San Luis / 1 y 2 de noviembre próximo

La Escuela Normal será sede de la Feria “La Escuela, un lugar de encuentro”

La Escuela Normal "Juan Pascual Pringles" (ENJPP), dependiente de la Universidad Nacional de San Luis, organizará el 1 y 2 de noviembre próximo una Feria Educativa denominada "La Escuela, un lugar de encuentro".
El evento tendrá lugar en la sede de la Institución, de mañana y tarde.

El objetivo de esta actividad es crear un espacio en el que la Comunidad Normalista pueda exponer sus trabajos como síntesis de las actividades que se desarrollan durante el Ciclo Lectivo.
De este modo –destacaron los organizadores – se logrará exaltar la importancia de las producciones que, desde su lugar, aporta cada integrante de la Escuela para alcanzar los objetivos Institucionales.
El Acto Inaugural de las Jornadas “La escuela, un lugar de encuentro” se desarrollará a las 9 horas, mientras que la feria permanecerá abierta de 10 a 19 horas.

 Programa de Actividades

Primer Día

10:00 - Apertura de la Feria

10:15 a 19:00 - Exposiciones. Eventos