29 oct. 2002

Ciencias Humanas / Psicología y Enseñanza Diferenciada

Llamado a concurso

La Facultad de Ciencias Humanas comunica que se llama a los siguientes concursos:

- Un cargo de jefe de trabajos prácticos exclusivo reemplazante con destino al Area 10 “Lenguas Extranjeras”, con temas relativos a “Francés PPE” de la Licenciatura en Psicología.
- Un cargo de auxiliar de primera Ad-Honorem con destino al Area 4 “Currículum y Didáctica”, con temas relativos a “Residencia Integral Docente” del Profesorado de Enseñanza Diferenciada.

Las inscripciones comienzan mañana 30 de octubre y finalizan el 1 de noviembre en el caso de “Francés PPE” y el 7 de noviembre para “Residencia Integral Docente”.
En todos los casos, la documentación deberá presentarse en el Departamento Concursos de la Facultad de Ciencias Humanas, ubicado en el 1º piso del Edifico Rectorado. El horario de atención es de 8.30 a 12.30.