29 oct. 2002

Ciclo Cine – Filosofía / Mañana en el Microcine
Proyectarán “El dedo en la llaga”, de Lecchi

Mañana – 30 de octubre se realizará una jornada más del Ciclo de Cine - Filosofía, organizado por el Proyecto de Investigación "Tendencias epistemológicas y teorías de la subjetividad" que dirige Violeta Guyot.

En esta oportunidad la actividad está dirigida a alumnos de Filosofía y Etica de la Facultad, aunque abierta a público en general.
Mañana se proyectará “El dedo en la llaga”, dirigida por A. Lecchi y protagonizada por Darío Grandinetti.
La proyección se iniciará a las 14 horas en el Microcine de la UNSL.
En “El dedo en la llaga” dos actores españoles intentan hallar éxito en Argentina con una obra de teatro que habla del hombre y su tránsito por la vida, pero los espectadores escasean cada vez más. Su viejo automóvil se detiene por fallas mecánicas y el dúo vivir una aventura plena de humanidad y poesía.