23 oct. 2002

Centro Universitario Villa Mercedes / Próximo 25 de octubre

FICES: Comienza el dictado de Asignatura sobre antropología de las instituciones

En el marco del programa de la Maestría en Sociedad e Instituciones, se dictara a partir del 25 de octubre, la asignatura “Antropología de las Instituciones”.
La actividad se desarrollará en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales (FICES) de la UNSL.

La asignatura tiene un crédito de 40 horas y el profesor responsable es el Doctor Javier Escalera Reyes, docente e investigador de la Universidad de Sevilla, España.
El Doctor Escalera Reyes es un destacado antropólogo con amplia experiencia en investigación en temas urbanos, en particular en identidades colectivas.
Ha dictado cursos de posgrado en universidades europeas y latinoamericanas. Cuenta con numerosas publicaciones dedicadas a temas antropológicos.
Como todos los cursos de la maestría, pueden ser tomados de modo autónomo y se acreditan como cursos de posgrado.
Las actividades se realizarán en el Campus universitario de la FICES, Ruta 148 extremo norte, en la ciudad de Villa Mercedes.
Para mayor información, los interesados pueden dirigir sus mensajes a la Coordinación de la Maestría, Graciela Castro. El correo electrónico es gcastro@fices.unsl.edu.ar