25 oct. 2002

Centro Universitario San Luis / Finaliza mañana

Con gran éxito se desarrolla en la UNSL las Primeras jornadas sobre Bioquímica y Biología Molecular

Ante una nutrida concurrencia, hoy se iniciaron en el Centro Universitario de la capital provincial las Primeras Jornadas de Bioquímica y Biología Molecular.
Las actividades iniciales se completaron a Anfiteatro lleno, informaron los organizadores del evento.

Participaron de la jornada inaugural, la Vice-Decana de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, Licenciada Manuela Molins, entre otras autoridades, docentes, investigadores y alumnos de la UNSL.
En esta oportunidad más de 30 trabajos sobre la temática serán expuestos. Las jornadas culminan mañana, sábado 26.
El objetivo del Encuentro es proponer una actualización en temas de bioquímica clínica y biología molecular aplicada al diagnóstico (cáncer, endocrinología, hematología, epidemiología, terapia genética, nutrición e inmunología).
La actividad está dirigida a docentes, alumnos y profesionales del Area y se iniciará el viernes 25 de octubre en el Anfiteatro Nº 1 del Centro Universitario de San Luis.