23 oct. 2002

Centro Universitario San Luis / 25 y 26 de octubre

El viernes comienzan las Primeras Jornadas de Bioquímica y Biología Molecular

El viernes 25 y sábado 26 de octubre próximo la Universidad Nacional de San Luis realizará en la Capital provincial las Primeras Jornadas de Bioquímica y Biología Molecular.

Los organizadores comunicaron que hasta el momento se han presentado más de 30 trabajos sobre la temática.
El objetivo del Encuentro es proponer una actualización en temas de bioquímica clínica y biología molecular aplicada al diagnóstico (cáncer, endocrinología, hematología, epidemiología, terapia genética, nutrición e inmunología).
La actividad está dirigida a docentes, alumnos y profesionales del Area y se iniciará el viernes 25 de octubre en el Anfiteatro Nº 1 del Centro Universitario de San Luis.
Se aceptarán trabajos relacionados a temas de bioquímica y bioquímica clínica. Los resúmenes podrán presentarse en dos categorías: “Resultados obtenidos del trabajo experimental de los temas desarrollados en los diferentes proyectos de investigación” y “Actualización bibliográfica y una propuesta a desarrollar en forma experimental, realizada por alumnos dirigidos por un docente”.
Los trabajos se presentarán como “Mostraciones” en paneles de dimensiones estándar.
El arancel previsto es de $5 para docentes universitarios, $1 para alumnos y $20 para profesionales.
Por informes e inscripciones comunicarse con la Secretaría de las Jornadas, de lunes a viernes, en horario de 9 a 12, en el Area de Química Biológica – Biología Molecular (Edificio Chacabuco y Pedernera). Por teléfono se podrán formular consultas al (02652) 426780, interno 152, y por correo electrónico p8104@unsl.edu.ar