30 oct. 2002

Centro Universitario Merlo / Las clases comienzan el sábado
Ultima semana de inscripción para el curso “El rol de los medios”

Hasta el próximo sábado se recibirán las inscripciones para participar del Curso Interactivo “El rol de los medios en la enseñanza”, que se dictará en la Sede Universitaria de la Villa de Merlo.

Las clases comenzarán el próximo sábado – 2 de noviembre, a las 17 horas en Presbítero Becerra 540.
"El rol de los medios... " tiene como finalidad aportar un acercamiento a la funcionalidad de los medios de comunicación en la actualidad, recorriendo cuatro ejes temáticos principales: radio, televisión, prensa e Internet.
"La radio escolar (preparación y puesta en marcha)", "¿Cómo leer el diario?", "El periodista y el diario escolar", "Televisión educativa", "Internet y desarrollo curricular" y "Producción televisiva en la escuela", son sólo algunos de los temas que se abordarán en este curso.
Las clases presenciales serán complementadas con servicios on-line. Los alumnos dispondrán con exclusividad de todo el contenido desarrollado en clase en un sitio de Internet, como así también podrán realizar consultas las 24 horas por e-mail y real-chat.
La duración estimativa del curso es de dos meses. El cupo horario es de 80 horas, incluyendo 9 clases presenciales.
La capacitación estará a cargo del periodista Matias Centeno, quien años atrás supo desempeñarse como asesor de la Asociación de Televisión Educativa Iberoamericana en San Luis.
Las inscripciones se reciben hasta el 2 de noviembre próximo en la sede universitaria de la villa turística, ubicada en Presbítero Becerra 540, en horario de 8 a 13 y de 16 a 20.
Para mayor información, los interesados en esta propuesta deberán escribir un e-mail a matiasc@unsl.edu.ar, o bien por comunicarse telefónicamente a los números (02652) 425328, (02652) 15580155, (02656) 478341 o (02656) 475153.