30 sep. 2002

Secretaría Académica / 4 de octubre
Finaliza plazo de inscripción para mayores de 25 años

El 4 de octubre próximo finalizan las inscripciones para los postulantes universitarios mayores de 25 años sin estudios medios o equivalentes intersados en cursar alguna carrera en la Universidad Nacional de San Luis.

Escogida la carrera, los postulantes deberán registrar su inscripción en el Departamento de Alumnos de la Facultad correspondiente.
El cronograma de actividades 2003 para mayores de 25 años fue aprobado a través de la Resolución SA 46/02, el pasado 4 de septiembre.
Académica decidió extender el calendario entre el 16 de septiembre y el 20 de noviembre de 2002 .
Esta decisión se sostiene en el artículo 7 de la Ley de Educación Superior y la ordenanza CS 25/95 y las resoluciones rectorales 923/99 y 469/02 de la UNSL.
El calendario rige para el ingreso a las carreras de grado y pre grado de las cuatro Facultades que integran la UNSL.
En el caso del Departamento de Enseñanza Técnico – Instrumental (DETI), el ingreso para mayores de 25 años será fijado el año próximo.
La Secretaría Académica indicó en la resolución aprobada este mes que finalizada la evaluación de competencias generales, cada Unidad Académica de la Universidad determinará las actividades y el calendario para evaluación de competencias específicas.

Calendario de Actividades Ingreso 2003 para mayores de 25 años sin estudios previos o equivalentes

Actividad Fecha
Reunión informativa con los postulantes 9 de octubre de 2002 a las 20 horas
Acreditación de los postulantes (a cargo de cada Facultad) 25 de octubre de 2002