9 sep. 2002

Próximo miércoles 11

EXPONDRAN EN LA UNSL SOBRE LA AUTOPISTA DE LA INFORAMACION

El próximo miércoles la gerente de Concientización Comunitaria de la Autopista de la Información, Licenciada Silvina Acuña, disertará en el Rectorado sobre el Proyecto del Gobierno de San Luis.

La disertación esta prevista para el miércoles 11 de septiembre apartir de las 19 horas, en el Microcine del Centro Universitario de la Capital Provincial.
El evento es organizado por el Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Físico - Matemáticas y Naturales.

Tecnología
Para la implementación del proyecto Autopista de la Información, el Gobierno designó a NEC Argentina, una compañía 100% subsidiaria de NEC Corporation, con sede en Japón, pionera en la integración de sistemas. Establecida en el país desde 1978, cuenta con el único Centro de Desarrollo Tecnológico del país, ubicado en Florida, provincia de Buenos Aires, donde más de 360 profesionales producen soluciones tecnológicas integrales.