10 sep. 2002

Próximo Jueves 12

DIRECTOR DEL PROYECTO “BE HUMAN” DISERTARA EN LA UNSL

El próximo jueves 12 de septiembre el director del proyecto “Be Human”, el norteamericano Janis Rozie, brindará en la UNSL una conferencia gratuita sobre “Evolución creativa y el individuo”.

El evento tendrá lugar en el Microcine del Rectorado, a las 16 horas, y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Extensión Universitaria y la Agrupación GAIA.
Janis Roze es profesor de Biología y científico residente del Centro Americano de Ciencia y Sociedad de la City University de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).
También se desempeña como consejero del Centro de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Naciones Unidas (ONU) y es co – director del Programa de Intercambio Educacional UASD - CCNY.
En la Argentina Roze es director del Comité Internacional del Instituto para el Desarrollo Integral (Salta) y en Brasil se desempeña como director del Instituto Ecológico Buzios Mata Atlántica.
A nivel mundial es conocido por ser el director del proyecto “Be Human”, entre otros logros.

Proyecto "Be Human"