6 sep. 2002

POSGRADO SOBRE “INTRODUCCIÓN A LOS MÉTODOS CUALITATIVOS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL”

El doctor Aldo Ameigeiras dictará en la UNSL a partir del 19 de septiembre próximo un curso de Posgrado sobre “Introducción a los Métodos Cualitativos de Investigación Social.

El curso esta dirigido a graduados universitarios de carreras de grado, interesados en la temática.
Los ejes temáticos de este Posgrado son los “Paradigmas epistemológicos y estrategias metodológicas”, “El abordaje etnográfico, las relaciones y el registro de campo”, “La entrevista etnográfica”, “El producto etnográfico”, “La entrevista en profundidad y la historia de vida” y “El análisis de los datos”.
El costo de este curso será de $50.
Mayor información será brindada en el Vicedecanato de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL, ubicado en el Primer Piso del Edificio Rectorado (Sector B). El teléfono es (02652) 420822, interno 234.