20 sep. 2002

A partir de hoy

LA UNSL ORGANIZA DIVERSAS ACTIVIDADES PARA EL DIA DEL ESTUDIANTE

Hoy la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNSL iniciará el cronograma de actividades previsto para el Día del Estudiante, que se conmemora mañana 21 de septiembre.

En el marco de esta festividad, esta noche se realizará la tradicional Cena – Baile del Estudiante, en el Comedor Universitario de la ciudad de San Luis.
La venta anticipada de las entradas para este evento se realiza en el 1er Piso del Comedor, en horario de 8.30 a 13. El valor de las tarjetas es de $2 para la cena y $2 para el baile.
Los becarios de comedor podrán utilizar el cartón para la cena. Los organizadores del evento indicaron que es necesario presentar Tarjeta magnética, libreta universitaria o constancia de 1er. año.
Para mañana Bienestar Universitario ha previsto realizar en el Complejo Recreativo de La Florida una serie de actividades, que incluyen jornadas deportivas, competencias de truco y juegos rotativos, entre otros.
En esta oportunidad sólo se permitirá el ingreso al Complejo Recreativo a estudiantes de la Universidad que acrediten su condición de tal mediante tarjeta magnética, libreta universitaria o constancia de 1er. año, como así también a aportantes del código 77.

Cronograma de actividades en el Complejo de La Florida –
21 de septiembre de 2002

La Secretaria informó que las actividades deportivas recreativas planificadas para el
21 de septiembre en el Complejo Turístico y Recreativo de La Florida, comenzarán a las 15 horas.

Hora Actividad
15.30 horas Juegos rotativos, mixtos de 8 a 12 personas.
16,30 horas Actividades deportivas. Fútbol y Voley masculino, femenino y mixto. Paddle.
17,30 horas Campeonato de Truco (sextos).
22 horas Fogón

Fuente: Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de San Luis

Complejo Recreativo La Florida
El camping está ubicado a orillas del Dique La Florida, enmarcado en plena serranía y un bello paisaje.
En este sitio se puede acceder a un plan, altamente desarrollado, de Recreación Turística (campamentos).
Este lugar ofrece una infraestructura, en materia de servicios, cuya capacidad de atención asciende a mil personas.
Como ámbito de colaboración con la administración de este Camping existe una Comisión Asesora Permanente que entiende en lo que respecta a normas de convivencia, ordenamientos, servicios, promoción y gestiones que tiendan a un mayor aprovechamiento de las instalaciones.