19 sep. 2002

Miércoles 25 de septiembre

FCFMYN FIRMARA CONVENIO DE PASANTIAS CON NEC ARGENTINA

La Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales (FCFMyN) firmará el miércoles 25 de septiembre próximo un convenio con la corporación NEC, a través del cual se promocionará un sistema de pasantías.

La firma se llevará a cabo en el Microcine de la UNSL, a partir de las 11.30 horas.
Están convocados para esta oportunidad docentes y alumnos de las áreas de Ingeniería Electrónica y Sistemas Digitales, Informática y Técnico Universitario en Microprocesadores.
La FCFMyN y NEC suscribirán un convenio marco y un convenio de pasantías. El decano de la Unidad Académica, Doctor José Riccardo, y el presidente de la Corporación en Argentina, Carlos Ernesto Martinangeli, firmarán el acta.
Luego de la firma de los respectivos convenios, la empresa expondrá en un panel de preguntas sobre el Proyecto de desarrollo informático NEC.
Mayor información sobre el tema será brindada en el Departamento de Informática y la Secretaría de Innovación y Desarrollo de la Facultad.