25 sep. 2002

Facultad de Ciencias Humanas

LLAMADOS A CONCURSO

La Facultad de Ciencias Humanas (FCsH) llama a concurso para cubrir un cargo por contrato –antecedentes-, responsable, equivalente a profesor adjunto, simple temporario, con destino al Area 2 “Pedagogía”, con temas relativos a “Planeamiento Educacional” y “Planificación y gestión de proyectos de comunicación”, de las licenciaturas en Ciencias de la Educación y Comunicación Social.
Las inscripciones se abrirán el próximo viernes 27 de septiembre y finalizarán el martes 1 de octubre.

Ciencias de la Educación
La FCsH llama a concurso para cubrir un cargo de profesor adjunto semiexclusivo
reemplazante con destino al Area 2 “Pedagógica”, con temas relativos a “Nivel I del Area de la Praxis. Taller problemática de la realidad educativa”, de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Los postulantes deberán presentarse entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre próximo.

Nivel Inicial
Esta Unidad Académica también abre el concurso para un cargo de auxiliar de segunda alumno interino, con destino al Area 4 “Currículum y Didáctica”, con temas relativos a “Lengua oral y escrita y su didáctica”, del Profesorado en Nivel Inicial.
Las inscripciones se realizarán desde el lunes 30 de septiembre hasta el martes 8 de octubre.

En todos los casos, la documentación deberá presentarse en el Departamento Concursos de la Facultad de Ciencias Humanas, ubicado en el 1º piso del Edifico Rectorado. El horario de atención es de 8.30 a 12.30.