24 sep. 2002

Extensión Universitaria y BAS XXI

PROYECTARAN VIDEOS SOBRE DANZA ALEMANA

El próximo jueves a las 22 horas se iniciará en la UNSL un ciclo de videos sobre danza contemporánea alemana, a cargo de una becaria del Programa BAS XXI.
La actividad se desarrollará en el Microcine del Rectorado.

El evento es realizado a través de la Coordinación de Programas Culturales BAS XXI y el Goethe Institut de Buenos Aires. La organización es de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL.
La iniciativa surge de la necesidad de transmitir la danza contemporánea alemana. El proyecto esta a cargo de Tania Cometto, becaria BAS XXI.
El próximo jueves 26 de septiembre comenzará el ciclo de videos con Susana Linke, coreógrafa y bailarina. Le seguirá Tanztheater de Pina Bausch, en gira por Hong Kong (1997).
El viernes se proyectará un video sobre Pina Bausch y su compañía, de gira asiática en 1994 y un documental sobre su encuentro con la cultura y la ancestral danza sagrada de la India.
El sábado 28 se podrá observar una versión fílmica de la obra de Köpper (cuerpos) de la coreografía Sasha Waltz (2000).
Todas las funciones se realizarán a las 22 horas en el Microcine. La entrada es libre y gratuita y se requiere puntualidad.