6 sep. 2002

Extensión Universitaria

SEMINARIO DE ACTUALIZACION SOBRE RECURSOS HUMANOS

La Universidad Nacional de San Luis, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, iniciará el próximo 14 de septiembre el dictado del seminario de actualización “Herramientas Estratégicas de Recursos Humanos en Tiempos de Crisis”.

La capacitación se desarrollará en el Centro Universitario de la ciudad de San Luis (Bloque II) y está dirigida a todas aquellas personas (graduadas o no) que se desempeñan o desean hacerlo en el campo de los recursos Humanos.
El programa de este seminario consta de cuatro módulos con idéntica duración (una clase por módulo). Completando la totalidad del cursado se obtiene el certificado de desarrollo profesional.
El profesor responsable será el Doctor Luis Pérez Van Morlegan, profesor titular de Planeamiento Estratégico en Recursos Humanos del Posgrado de Dirección Estratégica de la UBA. Actualmente integra el cuerpo docente de la Maestría en Economía y Negocios de la UNSL.
El seminario se dictará los sábado de 16 a 20 horas (14 de septiembre, 26 de octubre, 9 de noviembre y 14 de diciembre).
El valor total del seminario es de $180 (pago contado) o bien cuatro cuotas de $50 cada una.
Algunos de los temas que se abordaran son “Estrategia y recursos humanos”, “motivación y desarrollo en tiempos de crisis”, “Herramientas modernas de evaluación de potencial y desempeño” y “Herramientas estratégicas de relaciones laborales y administración de personal”.
Para informes y reservas los interesados deberán comunicarse con el Doctor Luis Quintas (lquintas@unsl.edu.ar – Teléfonos: 424027, interno 227 - 437423 ó 15581499).