16 sep. 2002

Extensión Universitaria

CONTINUAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE ARTES APLICADAS

Hasta fin de mes, la Secretaría de Extensión Universtaria mantendrá abiertas las inscripciones para el Taller de Artes Aplicadas, destinado principalmente a niños.

Este taller está a cargo de la docente Adriana Lorenzatti y tendrá una duración de tres meses (dos clases semanales).
A partir de la plástica se intentará que los niños desarrollen aptitudes para lograr la correcta utilización de elementos descartables a favor de la puesta en práctica de técnicas artísticas.
Para concretar este objetivo, se trabajará con la concepción del aprendizaje como una construcción singular.
El arancel previsto para esta instancia es de entre $15 y $20. El dictado del curso se concretará en el Aula 22 del Comedor Universitario.
Las inscripciones estarán abiertas hasta fines de mes. El ciclo lectivo se iniciará en las primeras semanas de octubre.
Para mayor información e inscripciones, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria (seu@unsl.edu.ar - Teléfono: (02652) 424027, interno 111).