Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
16 sep. 2002
 


En su visita a San Luis

ADOLFO PEREZ ESQUIVEL RECIBIRÁ EL DOCTORADO HONORIS CAUSA DE LA UNSL


Mañana 17, el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel recibirá el titulo máximo de la UNSL, Dr. Honoris Causa y ofrecerá una Conferencia Magistral en el marco de la inauguración de la Cátedra Libre de la Universidad Nacional de San Luis.



El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis, por resolución Nº 166/02, otorgó a Adolfo Pérez Esquivel el título máximo de la UNSL Dr. Honoris Causa. Este será entregado por el Rector, Licenciado Germán Arias, mañana martes 17 a las 11 horas en el Microcine del Centro Universitario de la Ciudad de San Luis.
A las 19 horas, El doctor Pérez Esquivel inaugurará la Cátedra Libre sobre “Discriminación, genocidio y Holocausto en el marco de la Historia Contemporánea” de la UNSL y posteriormente el Premio Nobel de la Paz de 1980 ofrecerá una Conferencia Magistral sobre “Convivencia Intercultural, Integración y Paz. Condiciones de posibilidad y obstáculos en a lucha cotidiana por su concreción”.
Más adelante Pérez Esquivel encabezará una Charla Abierta a la Comunidad de San Luis, esta actividad se desarrollará en el Polideportivo de la UNSL, ubicado en Lavalle 950 (detrás del Comedor Universitario).

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar