Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
25 sep. 2002
 
Elecciones de consejeros alumnos y egresados

DESIGNARON JUNTA ELECTORAL PARA LOS COMICIOS DE NOVIEMBRE

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis designó a la Junta Electoral que fiscalizará el acto de elección de representantes de los claustros Alumnos y Egresados ante los Consejos Directivos y Superior de la Casa de Estudios que se llevarán a cabo el 14 de noviembre próximo.

Los miembros titulares son el ingeniero Jorge Daniel Di Gennaro (FICES), Licenciada Cecilia Bellina (FCsH), Alfredo Zavala (FCFMyN), Doctor Juan Ceñal (FQByF) y el Doctor Orlando Villegas (Rectorado).
El cuerpo suplente de la Junta Electoral esta integrado por Verónica Andrea Pérez (FICES), Licenciado Rodolfo Parisi (FCsH), Diego Valladares (FCFMyN), Licenciado Marta Luconi (FQByF) y el Profesor Roberto Morán (Rectorado).
Cabe recordar que el pasado 17 de septiembre el Consejo Superior de la UNSL resolvió convocar a elecciones para la renovación de representantes alumnos y graduados de consejos Directivo y Superior en los centros universitarios de San Luis y Villa Mercedes.
El calendario electoral se inició el 21 de Septiembre último con el cierre de padrones y culminará el 5 de diciembre próximo con la consideración del acto eleccionario por parte del Consejo Superior. La asunción de los nuevos consejeros está prevista para marzo de 2003.
La resolución CS 168 indica que de acuerdo a lo establecido en el artículo 82º del Estatuto Universitario, los Consejeros “…representantes de los Graduados y Alumnos duran un año y medio” en su función”.
También se tomó en cuenta el Título VI, Capítulos V y VI, del Estatuto Universitario que establece las condiciones básicas del régimen Electoral para ambos claustros.
Cabe destacar que el Consejo Superior, en su sesión del 17 de setiembre pasado, decidió aprobar el Calendario elevado, para los centros universitarios San Luis y Villa Mercedes.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar